Hay paseos que funcionan perfecto para un viaje en familia, otros para ir con amigos y otros mas son especiales para parejas. Conoce los 9 mejores destinos para tu luna de miel, y no lo decimos nosotros, lo dicen las parejas. Cualquiera de ellos te asegura un viaje romántico e inolvidable, perfecto para los recién casados.
Costa Rica
Es el mejor lugar para los amantes del ecoturismo, la aventura o simplemente estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con reservas y parques excepcionales como la Reserva de Tiskita con sus albercas naturales, o el parque de corcovado, denominado por National Geographic como “el lugar biológicamente mas intenso del mundo”.
En Costa Rica te esperan los volcanes, las playas aisladas, las sorprendentes cataratas y los senderos por bosques, ¡Costa Rica es una aventura al natural!.
Hawaii
Es un archipiélago, donde destacan Isla Grande, Maui y Oahu. Cuando llegues a Isla Casa Grande no te sorprenda ser bienvenida común caluroso “aloha” y un collar de flores. Si visitas Oahu, recorre su selva tropical y no te pierdas las cascadas Manoa. Puedes tomar unas lecciones de surf o conocer la vida marina en el Acuario Waikiki.
Si los recorridos entre palmeras no te llaman la atención, puedes relajarte en la playa, disfrutando de una increíble puesta de sol, al ritmo del “ukelele” y los suaves movimientos del hula.
Jamaica
Es la tercera isla más grande del Caribe. En ella se ha creado una atmosfera romántica y amigable. Desde los altos picos de “Blue Montains”, hasta las dramáticas cascadas y las interminables playas, sumado con sus exclusivos Resorts, Jamaica es el paraíso en la tierra. Tiene kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca donde es muy común que se organicen parrilladas. Y claro, que mejor manera de acompañar una noche en la playa, que con un dulce y profundo Ron Jamaiquino.
Francia
Paris, capital de Francia, es una cuidad que se recorre mejor a pie. Pasea por los Champs Elysees, o el colorido MontMartre.
Sube a la torre Eiffel y disfruta de una copa de vino al contemplar la panorámica de la ciudad.
Puedes perderte en las interminables galerías del museo Louvre, del Orsay, del loquísimo Centre Pompidu o refugiarte en uno de sus muchos hotelitos escondidos. La cultura, la música, la comida y el arte, vuelve a parís la ciudad icono del romance.
Republica Dominicana
Punta Cana se encuentra al este de la Republica Dominicana. Es un destino joven que cada vez se vuelve más popular entre los lunamieleros. Tiene resorts modernos y muy equipados, recuerda visitar Bávaro, No encontraras una playa de arena tan blanca y un mar tan calientito, azul-verdoso como en de esta. Puedes tomar un tour y conocer “La Romana” o la pintoresca isla “Saona” o simplemente relajarte con el suave oleaje, disfrutando de una cerveza Presidente bien helada y escuchando un contagioso Merengue o una romántica Bachata.
Grecia
Famosa por sus columnas y sus dioses, sus islas de arena negra, los blancos edificios y el azul intenso de sus mares, Grecia es un gran destino para visitar en tu luna de miel. Desde la llegada a Atenas puedes conocer la Acrópolis.
Si prefieres algo de playa puedes tomar un crucero por las Islas Griegas. Santorini, es un lugar tranquilo y hermoso con puestas de sol muy románticas.
México
Por sus playas de agua turquesa, hoteles de lujo, excelente atención, riquísima comida y fascinantes escenarios naturales, la Riviera Maya está al nivel de los más exclusivos destinos internacionales.
En la Riviera Maya puedes visitar las ruinas arqueológicas de Chichén-itza y Tulum. La fiesta no tiene fin pues hay parques ecológicos como Xcaret y Xel Há que ofrecen muchas diversiones acuáticas.
Por último las playas de Cancún son una invitaciones para reservarte al lado de tu ahora esposo y disfrutar una bebida servida en una simpática piña.
Tahití
Para las parejas que buscan deleitarse con los escenarios, los aromas y los sabores, Tahití, les revela la magia de la polinesia Francesa.
En Tahití se respira el romance con sus valles repletos de flores, playas aisladas, bungaloes sobre el agua, lagunas de colore zafiro y una paleta de colores tan vibrante que los dejara sorprendidos.
Tahití es un paraíso para los sentidos que bien vale compartirse en una ocasión tan romántica y especial como la luna de miel.
Italia
Con ciudades increíbles como Milán, Venecia, Florencia, Sicilia, Roma y Capri, Italia es el destino número 1 para visitar en tu luna de miel.
En Italia hay muchísimas cosas que hacer. Pueden recorrer las romanticas callecitas empedradas o de la soleada Roma y conocer muchas de sus famosas “Piazzas” o tomar un “Espresso” o un típico “Cappuccino” en algún cafecito al aire libre.
En Venecia, es obligatorio un paseo en Góndola. Florencia es la ciudad para los amantes del arte. Y justo cuando empieza a parecer un viaje cultural, vienen las playas Sicilia, Capri o la exclusiva Cerdeña.
Espero tomen en cuenta esta propuesta y visiten los mejores destinos para luna de miel.